Directivos de la Unión Industrial de Escobar (UIDE) participaron de un almuerzo de trabajo organizado por el Corredor Norte Productivo (CNP), el pasado viernes 10, en Los Cardales, bajo la consigna “Vaca Muerta, Oportunidades y Desafíos de Desarrollo para el CNP”.
A la jornada asistieron cerca de 40 empresarios de la región -en su mayoría de metalúrgicas, constructoras y firmas relacionadas a la actividad hidrocarburífera- que integrarán sus ofertas para fortalecer los lazos comerciales entre el Corredor Norte y las empresas nacionales e internacionales que operan en la cuenca neuquina.
El orador principal fue el ingeniero Pablo Videla, director de Techint Construcciones, quien expuso los planes de inversiones de la compañía en Neuquén y las oportunidades que se pueden abrir para las empresas locales.
El CNP ha definido entre sus prioridades para el segundo semestre de 2018 la apertura de mercados regionales e internacionales para las empresas que conforman este conglomerado empresarial, que es el más importante de la República Argentina.