Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Acerca de la UIDE

Quienes Somos

En 1992, un grupo de industriales locales que vivían la crisis que afectaba a toda la industria nacional, se reunían asiduamente para debatir respecto de esa situación. Finalmente en diciembre de ese año, decidieron agruparse y formar la Unión Industrial de Escobar.

La Asociación tiene como objetos:

a) Cohesionar a la actividad industrial representada, para lograr su más correcta y equilibrada ubicación entre los demás sectores de la comunidad y velar en su jurisdicción por el más amplio desarrollo de la actividad industrial representada, promoviendo su más activa, constante y adecuada participación en la elaboración y aplicación de la política respectiva.

b) Colaborar con los poderes públicos y gestionar ante los mismos la adopción de todas aquellas medidas tendientes al desenvolvimiento de la actividad representada, bregando por un constante desarrollo tecnológico y por la creación de las mayores y mejores condiciones de ocupación para la población potencialmente activa.

c) Constituirse en un interlocutor válido para las autoridades nacionales, provinciales y municipales en los temas vinculados con la actividad representada.

Hoy, 25 años después, con una industria nacional fuerte y un escenario económico mundial complicado, nuestra organización continúa cumpliendo con aquel objetivo fundamental de representar a la industria local y promover acciones de defensa y apoyo al crecimiento del sector.