Representada por su presidente Marcos Villar, la Unión Industrial de Escobar (UIDE) participó el jueves de una reunión organizada por el Departamento PyMI de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA).
El encuentro tuvo lugar en la sede de la Unión Industrial de Tigre (UIT) y contó con la presencia del presidente y el secretario de la UIPBA, Martín Rappallini y Alejandro Gentile, respectivamente, junto al presidente del Departamento PyMI de la UIPBA, Leonardo Alvarez.
La convocatoria reunió a dirigentes de las asociaciones industriales de los municipios de Escobar, Campana, Exaltación de la Cruz, Zárate, Pilar, Tigre y Malvinas Argentinas, quienes conforman el Corredor Norte Productivo.
En el marco de un debate muy enriquecedor, los asistentes coincidieron en manifestar su preocupación por la crítica situación que atraviesa la industria en la provincia de Buenos Aires.
Al respecto, se contempló la elaboración de un documento que incluya el reclamo por el cuadro general: aumento de servicios y de la carga impositiva, falta de crédito, suba de tasas y aranceles de exportación.