El presidente de la Unión Industrial de Escobar (UIDE), Marcos Villar, recibió este jueves a representantes de la Cámara de Comercio Argentina Brasileña (Cambras) y de la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex) de Brasil, quienes se encuentran interesadas en conocer las ventajas y particularidades que ofrece la región a las industrias.
Del encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la UIDE, sita en el parque CIPO, en la localidad de Garín, participaron Analía Canale, en representación de Cambras; Camila Takayanagi, de Apex Brasil; y Alberto García, del Corredor Productivo Norte.
Fundada en 1915, Cambras es una asociación civil cuyo objeto social es impulsar y desarrollar los lazos comerciales y culturales entre Argentina y Brasil, estableciendo un vínculo que potencie las relaciones empresariales dentro de un ámbito de fraternidad e integración.
Por su parte, Apex-Brasil fue creada en 2003 y su misión es promover las exportaciones de productos y servicios brasileños, contribuyendo para la internacionalización de empresas de ese país y la atracción de inversiones extranjeras.