Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Tercera jornada de atención de ANSES en la UIDE

Personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llevó a cabo este miércoles una nueva jornada de atención en la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE), donde decenas de empleados y las oficinas de Recursos Humanos de las empresas asociadas pudieron realizar consultas y diversos trámites de manera inmediata.

Entre los múltiples servicios brindados, se destaca especialmente la posibilidad de iniciar gestiones previsionales y realizar el seguimiento de los trámites jubilatorios, lo cual implica un significativo ahorro de tiempo al no necesitar trasladarse hasta una oficina del organismo, sacar turnos ni hacer colas.

La próxima jornada del programa «ANSES va a Tu Trabajo» en la UIDE tendrá lugar el miércoles 13 de marzo, a partir de las 11.

Otras Noticias

Charlas de Capacitación

En el marco del Ciclo de Charlas de Capacitación que brinda la UNION bINDUSTRIAL DE ESCOBAR en su sede, se llevó a cabo el 21 de abril la CHARLA sobre Disminución de Costo Energético . La misma estuvo a cargo del ingeniero Carlos Arrigoni,del Departamento de Energía de la UIPBA.

Ver Más

Escobar recibió al Corredor Norte Productivo

En la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE) se realizó este martes la reunión mensual del Corredor Norte Productivo (CNP), que esta entidad integra junto a las uniones industriales de Zárate, Campana, Pilar, Exaltación de la Cruz, Tigre y Malvinas Argentinas. Algunos de los temas principales de la agenda fueron el análisis de […]

Ver Más

Formación de Jóvenes Empresarios de la UIDE

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) convocó el pasado jueves 16 a una reunión de empresarios jóvenes del distrito, de entre 18 y 30 años. Durante el encuentro se trataron temas inherentes a la actividad empresarial y de interés para emprendedores, con la intención de contribuir al desarrollo de los proyectos del empresariado joven de […]

Ver Más