Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Ronda de Negocios Multisectorial en Escobar

Con la participación de más de 150 pymes del partido de Escobar y la región, este jueves se realizó la Ronda de Negocios Multisectorial organizada por la Secretaría de Producción del Municipio en conjunto con la Unión Industrial de Escobar (UIDE), la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Garín.

El encuentro se llevó a cabo en instalaciones de la empresa Vial Jaime, sita en el parque industrial de Loma Verde, respetando los protocolos de bioseguridad por la pandemia de Covid-19. Los casi 300 asistentes participaron de un clima favorable para generar nuevos contactos, estrategias conjuntas de negocio y futuros acuerdos comerciales.

La apertura del encuentro estuvo encabezada por el intendente Ariel Sujarchuk, quien anunció que a fines de abril se realizará la Expo Escobar. “Confiamos mucho en este evento, porque Escobar tiene de todo para mostrarle a la comunidad. Es un distrito con una proyección enorme y la capacidad de planificar a mediano plazo. Y también vemos que hay una confianza colectiva que nos permite seguir creciendo”, expresó.

Entre otras autoridades, también estuvieron el secretario de Producción, Hernán González; el jefe del Centro Zonal del Banco Provincia en Campana, Diego Sáenz; el gerente de Banca Pyme del Banco Provincia, Sergio Bova; y el titular de Plaza Industrial de Escobar, Pablo Ostapovich.

“Creemos que fue una propuesta valiosa y muy bien organizada. Empezar a generar este tipo de actividades y acercamientos, que se habían perdido, es fundamental”, afirmó al término de la jornada el secretario de la UIDE, Sergio Munné. Junto a él también asistieron varias empresas socias de la entidad: Cocinas Kokken (Flavio Jessen), Denver Farma (Miguel Bucci), Fleximpress, DIN y Mandy, entre otras.

Otras Noticias

Marcos Villar seguirá hasta 2020 en el directorio del Fogaba

El presidente de la Unión Industrial de Escobar (UIDE) y secretario de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), Marcos Villar, fue reelecto para continuar hasta 2020 en el directorio del Fondo de Garantías de Buenos Aires (Fogaba). En su 23º asamblea anual, que se realizó el pasado jueves 26, Fogaba renovó […]

Ver Más

Reunión del Corredor Industrial Norte en Sofitel

En las instalaciones de Sofitel se reunieron los representantes de las cámaras integrantes del Corredor Industrial Norte con las áreas de producción de sus respectivos municipios para desarrollar una agenda común de primera importancia para el sector productivo. El Corredor Norte lo integran las uniones de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz ,Zárate, y Pilar.

Ver Más

Se dictó en la UIDE un Taller de Gestión Productiva para pymes

Dirigido a dueños, socios y/o gerentes de pymes, el pasado viernes se dictó en la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE) el Taller de Gestión Productiva “Cómo Mejorar el Resultado de Mi Empresa”. Pensando en las herramientas de gestión disponibles actualmente, el taller enfocó su aplicación en pequeñas y medianas empresas, orientándose a […]

Ver Más