Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Reunión virtual con el ministro de Producción bonaerense

Junto a Industriales Pymes Bonaerenses, la Unión Industrial de Escobar (UIDE) participó este jueves de una reunión virtual con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa.

Durante el encuentro, que se realizó a través de la plataforma Zoom, el funcionario ratificó que su prioridad es una agenda industrial y productiva. En ese sentido, reafirmó que el ministerio ya está impulsando la reactivación del sector y solicitó el acompañamiento del empresariado pyme.

Junto al ministro Costa también estuvieron la subsecretaria de Industria, Mariela Bembi, y el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.

Por la industria, en tanto, participaron diversos representantes del sector en la provincia de Buenos Aires, como Víctor Fera, de Marolio; Horacio Mancini, de Laboratorio Vetanco; y el presidente de la UIDE, Marcos Villar, entre otros.

Otras Noticias

Triple impacto: Firma de convenio con Sistema B Argentina

La Unión Industrial de Escobar firmó el pasado martes, en su sede, un importante acuerdo de cooperación con Sistema B Argentina. El mundo post pandemia nos hace repensar la forma en la que hacemos las cosas. Pensar nuestras industrias de la misma forma que lo veníamos haciendo ya no es suficiente. Es tiempo de unirnos, […]

Ver Más

Reunión del Corredor Industrial Norte en Sofitel

En las instalaciones de Sofitel se reunieron los representantes de las cámaras integrantes del Corredor Industrial Norte con las áreas de producción de sus respectivos municipios para desarrollar una agenda común de primera importancia para el sector productivo. El Corredor Norte lo integran las uniones de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz ,Zárate, y Pilar.

Ver Más

Reunión con funcionarios del Ministerio de la Producción

Representantes de una veintena de empresas se hicieron presentes este viernes en la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE) para participar de una reunión con funcionarios del Ministerio de la Producción de Nación, ante quienes expusieron la difícil situación por la que atraviesa el sector. A lo largo de la charla se identificaron […]

Ver Más