Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Reunión virtual con el Banco de Inversión y Comercio Exterior

En el marco de una reunión programada por el Corredor Norte Productivo, la Unión Industrial de Escobar participó este martes de una charla con las autoridades del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

La situación de la industria nacional, las líneas de crédito para pymes y las líneas para primeras exportaciones fueron algunos de los temas tratados.

Los funcionarios del BICE se mostraron muy dispuestos a trabajar con las cámaras las situaciones puntuales de aquellas industrias que requieran atención especial para exportar.

El Corredor Norte Productivo habilitó así un canal de comunicación directo para la industria.

Otras Noticias

Charlas de Capacitación

En el marco del Ciclo de Charlas de Capacitación que brinda la UNION bINDUSTRIAL DE ESCOBAR en su sede, se llevó a cabo el 21 de abril la CHARLA sobre Disminución de Costo Energético . La misma estuvo a cargo del ingeniero Carlos Arrigoni,del Departamento de Energía de la UIPBA.

Ver Más

Entrega de certificados del curso de Manipulación de Alimentos

En el marco del convenio entre la Unión Industrial de Escobar (UIDE) y el Centro de Formación Profesional (CFP) Nº402 de Escobar, el pasado viernes 28 de septiembre se realizó la entrega de certificados del Curso de Manipulación de Alimentos Oficial, dictado por la licenciada Yamila Meneses, en la planta industrial de la empresa Condiment […]

Ver Más

Reuniones sobre medio ambiente

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) comenzó a desarrollar su agenda de trabajo para este año con reuniones sobre cuestiones de medio ambiente a las que asistieron representantes de diversas industrias radicadas en la zona. Estos primeros dos encuentros tuvieron lugar el viernes 13 y el miércoles 18 en nuestra sede del parque Oks y […]

Ver Más