Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Reunión por videoconferencia

Con marcada preocupación por la situación de la industria local ante el receso de actividades debido a la cuarentena por la pandemia de Covid-19, la comisión directiva de la Unión Industrial de Escobar se reunió este mediodía por videoconferencia para considerar las inquietudes acercadas por varias empresas.

Asimismo, se continuarán recibiendo informes sobre situaciones particulares en los medios de contacto habilitados los asociados. Vía correo electrónico a uide@uide.com.ar o telefónicamente al (011) 15-3484-9614.

Otras Noticias

Desobstrucción de un ducto de desagües

Ante una gestión de la Mesa Productiva Local, personal de la Dirección de Hidráulica del Municipio se hizo presente en el Centro Industrial de Garín el pasado sábado para llevar a cabo la desobstrucción del conducto de una boca de inspección ubicada en la rotonda de Haendel y Mozart. Es para destacar el esmero y […]

Ver Más

Respaldo al nuevo ministro de Producción de la Provincia

El presidente de la Unión Industrial de Escobar (UIDE), Marcos Villar, participó este jueves del acto de asunción del nuevo ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado (h), quien prestó juramento ante la gobernadora María Eugenia Vidal en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. Un día antes de que fuera puesto en funciones, el […]

Ver Más

UIDE presente en la reunión del corredor industrial norte

Para analizar la agenda de interés común de la industria regional el 29 de marzo en la planta de Toyota se reunieron las uniones industriales que integran el corredor . Por UIDE asistieron el presidenteMarcos Villar, vicpresidente Rizardo Azpiroz y Sergio Munne , secretario.

Ver Más