Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Reunión en Campana con ministros de la Producción

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) participó este miércoles 31 de mayo de una reunión con los ministros de la Producción de la Nación y de la provincia de Buenos Aires, organizada por la Unión Industrial de Campana (UIC) en el marco de la inauguración de la ampliación de la planta de Honda.

El encuentro, que tuvo lugar en la empresa Alquivial, contó con la presencia del ministro de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera; su par bonaerense, Javier Tizado; secretarios y subsecretarios de ambas carteras, el intendente municipal Sebastián Abella y miembros de su gabinete.

Durante la jornada se debatieron temas inherentes al sector, mientras que el presidente de la UIC, Juan Sajnin, expuso temas de las políticas específicas y buenas prácticas para las PyMEs, tales como: Gestión Tributaria y Fiscal – Gestión Impositiva – ARBA – Gestión de Tasas Municipales – Gestión Financiera – Bienes de Capital – Planes de Capacitación y Empleo – Ley de Compre Argentino y Local y Registro de Transporte de Carga.

Por parte de la UIDE asistió al encuentro su presidente, Marcos Villar, junto al presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), Mario Gualtieri.

Otras Noticias

Invitación a reunión con autoridades del OPDS en la UIDE

En el marco del cronograma de reuniones y actividades del Corredor Norte Productivo, la Unión Industrial de Escobar (UIDE) recibirá este martes a las 18 en su sede a las nuevas autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS). La UIDE invita a los representantes de las industrias asociadas a participar de este encuentro, […]

Ver Más

La UIDE participó del Día de la Producción en Pilar

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) participó este martes del Día de la Producción que se celebró en la vecina ciudad de Pilar, una jornada en la que funcionarios y especialistas nacionales y provinciales brindaron asesoramiento específico a emprendedores y PyMES locales. La bienvenida oficial estuvo a cargo del intendente municipal Nicolás Ducoté, a quien […]

Ver Más

Capital de trabajo para MiPymes

Tasa de 19% fija en pesos, con aval de SGR

Ver Más