Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Reunión con funcionarios del Ministerio de Trabajo

El presidente de la Unión Industrial de Escobar (UIDE), Marcos Villar, compartió el viernes 26 un almuerzo de trabajo con funcionarios de la Subsecretaria de Empleo del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, a cuya órbita fueron transferidos todos los centros de formación profesional (CFP).

UIDE tiene hace muchos años un convenio con la Dirección General de Escuelas por medio del cual el CFP Nº402 de Escobar atiende a una población importante de alumnos. Solamente en 2017 fueron 1.400 personas que cumplieron con los cursos que se dictaron en las distintas subsedes, capacitación clave para la calificación profesional de las personas que aspiran insertarse en la industria, el comercio o el autoempleo.

En ese marco, este lunes 29 visitaron la sede de la UIDE el subsecretario provincial de Empleo, Juan Pablo Fernández Funes, y el director provincial de Promoción del Empleo, Marcelo Hernán Rosenblatt, quienes se interiorizaron sobre el funcionamiento del CFP Nº402.

Otras Noticias

Jornada de atención de ANSES en la UIDE

Como todos los meses, personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llevó a cabo este miércoles una nueva jornada de atención en la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE). De esta forma, decenas de empleados y las oficinas de Recursos Humanos de las empresas asociadas como Ball, Rainap, Richard Klinger, […]

Ver Más

Reunión del Corredor Industrial Norte en Sofitel

En las instalaciones de Sofitel se reunieron los representantes de las cámaras integrantes del Corredor Industrial Norte con las áreas de producción de sus respectivos municipios para desarrollar una agenda común de primera importancia para el sector productivo. El Corredor Norte lo integran las uniones de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz ,Zárate, y Pilar.

Ver Más

Empresa Escobarense fabrica máscaras de bioseguridad y dona 600 unidades para empleados públicos

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) felicita a la empresa Bligraf S.A. por haberse reconvertido para empezar a fabricar máscaras de bioseguridad homologadas y donar 600 unidades al Municipio, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19. Por esta razón, el secretario de Producción y el subsecretario de Salud visitaron este martes la […]

Ver Más