Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Reunión con el Ministro de Producción de la provincia

Con más de un centenar de asistentes, 22 cámaras territoriales, 3 sectoriales y representantes de la UOM, este miércoles mantuvimos una reunión virtual con el ministro de Producción de la provincia, Augusto Costa, a quien se le planteó la preocupante situación que atraviesa el sector por la falta de insumos industriales y para la construcción.

Por la Unión Industrial de Escobar participaron Marcos Villar y Flavio Jessen, presidente y vocal de la comisión directiva, respectivamente.

Otras Noticias

Inscripción al Registro de Proveedores de la provincia de Buenos Aires

La Unión Industrial de Escobar informa los requisitos para inscribirse al Registro de Proveedores de la provincia de Buenos Aires, a fin de que las pymes radicadas en el distrito puedan presentar sus cotizaciones en las próximas licitaciones que se lleven a cabo. Para que una empresa pueda realizar la cotización es suficiente la pre-inscripción […]

Ver Más

Charlas de Capacitación

En el marco del Ciclo de Charlas de Capacitación que brinda la UNION bINDUSTRIAL DE ESCOBAR en su sede, se llevó a cabo el 21 de abril la CHARLA sobre Disminución de Costo Energético . La misma estuvo a cargo del ingeniero Carlos Arrigoni,del Departamento de Energía de la UIPBA.

Ver Más

Jornada de atención de ANSES en la UIDE

Como todos los meses, personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llevó a cabo este miércoles una nueva jornada de atención en la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE). De esta forma, decenas de empleados y las oficinas de Recursos Humanos de las empresas asociadas como Ball, Rainap, Richard Klinger, […]

Ver Más