Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Reunión con el Departamento PyMI de UIPBA en Tigre

Representada por su presidente Marcos Villar, la Unión Industrial de Escobar (UIDE) participó el jueves de una reunión organizada por el Departamento PyMI de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA).

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Unión Industrial de Tigre (UIT) y contó con la presencia del presidente y el secretario de la UIPBA, Martín Rappallini y Alejandro Gentile, respectivamente, junto al presidente del Departamento PyMI de la UIPBA, Leonardo Alvarez.

La convocatoria reunió a dirigentes de las asociaciones industriales de los municipios de Escobar, Campana, Exaltación de la Cruz, Zárate, Pilar, Tigre y Malvinas Argentinas, quienes conforman el Corredor Norte Productivo.

En el marco de un debate muy enriquecedor, los asistentes coincidieron en manifestar su preocupación por la crítica situación que atraviesa la industria en la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, se contempló la elaboración de un documento que incluya el reclamo por el cuadro general: aumento de servicios y de la carga impositiva, falta de crédito, suba de tasas y aranceles de exportación.

Otras Noticias

La UIDE participó del festejo del Día de la Industria en Pilar

Directivos de la Unión Industrial de Escobar (UIDE) participaron este jueves a la mañana de la celebración del Día de la Industria que se llevó a cabo en la vecina ciudad de Pilar y que contó con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y de la gobernadora María Eugenia Vidal. El acto, […]

Ver Más

UIDE PRESENTE EN EL SENADO DE LA NACION

Decenas de representantes de Cámaras y compañías del sector PyME reiteraron hoy su frontal rechazo a la ley de emergencia ocupacional que se tratará esta semana en la Cámara de Diputados, al exponer su posición en una reunión de la Comisión de Industria del Senado, presidida por el chubutense Alfredo Luenzo. En el encuentro que […]

Ver Más

Presencia escobarense en la Expoenvase 2019

Del martes 10 al viernes 13, en Costa Salguero, se llevó a cabo una nueva edición de Expoenvase, la exposición de packaging más importante de Argentina, que contó con la presencia de una pyme escobarense. Se trata de la empresa Bligraf, radicada desde 2008 en el kilómetro 56 de la autopista Panamericana, en Loma Verde, […]

Ver Más