Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Presentación de la Ronda Regional de Negocios en Escobar

El Corredor Norte Productivo realizó este lunes el lanzamiento de la Ronda Regional de Negocios que organizará el próximo viernes 6 de octubre en el hotel Howard Johnson Escobar, con la participación de más de 150 empresas y pymes de la región.

El objetivo de esta convocatoria será concretar reuniones de negocios entre empresarios, en función de sus intereses específicos, permitiendo a las empresas que participen iniciar contactos, identificar potenciales compradores de sus productos o servicios, realizar negocios y establecer alianzas estratégicas.

“La idea es que los participantes puedan vincular lazos y que toda empresa se lleve para sus registros los datos de un proveedor y un potencial cliente. Que un potencial vendedor o comprador quede cargado en la planilla de una empresa para nosotros ya significa un éxito, porque tarde o temprano lo van a llamar para cotizar”, explicó el presidente de la Unión Industrial de Escobar (UIDE) y secretario de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), Marcos Villar.

Por lo pronto, ya son 165 las industrias y pymes de la región que se inscribieron vía web y de forma gratuita para participar de la nueva ronda de negocios regional, que tendrá lugar el primer viernes de octubre en el salón de convenciones del lujoso hotel de Colectora Este 1151, a metros del puente de avenida Inmigrantes.

“Buscamos que haya un mayor lazo entre las empresas, que se disminuya el costo del transporte-flete, la logística, y que, obviamente, haya vinculación con el vecino, porque sabemos lo que hace nuestro proveedor de Lanús, pero no sabemos lo que produce el que tenemos al lado. Este es un buen momento para hacer una reunión y empezar a conocerse”, amplió Villar.

La Ronda Regional de Negocios 2017 cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, la UIPBA y el Corredor Norte Productivo, conformado por las uniones industriales de los municipios de Escobar, Exaltación de la Cruz, Zárate, Campana, Pilar, Tigre y Malvinas Argentinas.

De la presentación también participaron el anfitrión y gerente del Howard Johnson, Santiago López Escriba; el secretario de Producción del Municipio, Hernán González; el director de Industria de Exaltación de la Cruz, Gustavo Minning; el presidente de la Unión Industrial de Exaltación de la Cruz, Alberto García; el coordinador del Corredor Norte Productivo, Juan Fernández; el presidente de la Unión Industrial de Zárate, Rubén Falabella; el presidente de la Unión Industrial de Campana, Juan Sajni; el director de la Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar, Jorge Alonso; el secretario de la Unión Industrial de Escobar, Sergio Munné; y el presidente del parque industrial de Malvinas, Jorge Fernández.

Otras Noticias

Tercera jornada de atención de ANSES en la UIDE

Personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llevó a cabo este miércoles una nueva jornada de atención en la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE), donde decenas de empleados y las oficinas de Recursos Humanos de las empresas asociadas pudieron realizar consultas y diversos trámites de manera inmediata. Entre los […]

Ver Más

Misión comercial escobarense a Bolivia

Tres empresas del partido de Escobar participarán de la Rueda de Negocios Bolivia 2019, en el marco de la 44° Feria Internacional de Santa Cruz de la Sierra, que tendrá lugar del miércoles 25 al viernes 27. El cierre de participantes de la misión comercial se realizó en la empresa Fassyakol, una de las tres […]

Ver Más

Amplia convocatoria a la Ronda de Negocios Pyme

Con la participación de más de medio centenar de industrias, comercios y profesionales del partido de Escobar, se llevó a cabo este viernes en la Sala B del Teatro Seminari la Ronda de Negocios organizada conjuntamente por la Secretaría de Producción del Municipio, la Unión Industrial de Escobar y la Cámara de Comercio de Escobar. […]

Ver Más