Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Nueva jornada de atención de ANSES en la UIDE

Personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llevó a cabo este miércoles una nueva jornada de atención en la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE).

De esta forma, decenas de empleados y las oficinas de Recursos Humanos de las empresas asociadas pudieron realizar consultas y diversos trámites de manera inmediata.

Entre los múltiples servicios brindados, se destaca la posibilidad de iniciar gestiones previsionales y realizar el seguimiento de los trámites jubilatorios. Esto implica un significativo ahorro de tiempo al no tener que trasladarse hasta una oficina del organismo, sacar turnos ni hacer colas.

Esta es la octava jornada que se da en el marco del programa “ANSES va a tu Trabajo”, con una excelente aceptación por parte de las oficinas de RRHH, que cada vez en mayor número canalizan sus trámites a través de esta ventanilla de atención.

Otras Noticias

Los negocios se trasladaron a Escobar

El pasado jueves 8 de septiembre se llevó a cabo en la sede de la Unión Industrial de Escobar la Ronda de Negocios Multisectorial 2016. Participaron más de cien empresas Pymes, instituciones y Embajadas con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades comerciales. Los primeros resultados arrojaron que el 70 por ciento de las empresas participantes […]

Ver Más

La UIDE participó de una reunión con el ministro de Trabajo

El Comité Ejecutivo de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), encabezado por su presidente, Mario Gualtieri, recibió este martes al ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, a quien le presentó una serie de propuestas para mejorar la competitividad del sector con el objetivo de generar nuevos empleos. Entre otros puntos, los […]

Ver Más

Charlas de Capacitación

En el marco del Ciclo de Charlas de Capacitación que brinda la UNION bINDUSTRIAL DE ESCOBAR en su sede, se llevó a cabo el 21 de abril la CHARLA sobre Disminución de Costo Energético . La misma estuvo a cargo del ingeniero Carlos Arrigoni,del Departamento de Energía de la UIPBA.

Ver Más