Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Nueva jornada de atención de ANSES en la UIDE

Personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llevó a cabo este miércoles una nueva jornada de atención en la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE).

De esta forma, decenas de empleados y las oficinas de Recursos Humanos de las empresas asociadas pudieron realizar consultas y diversos trámites de manera inmediata.

Entre los múltiples servicios brindados, se destaca la posibilidad de iniciar gestiones previsionales y realizar el seguimiento de los trámites jubilatorios. Esto implica un significativo ahorro de tiempo al no tener que trasladarse hasta una oficina del organismo, sacar turnos ni hacer colas.

Esta es la octava jornada que se da en el marco del programa “ANSES va a tu Trabajo”, con una excelente aceptación por parte de las oficinas de RRHH, que cada vez en mayor número canalizan sus trámites a través de esta ventanilla de atención.

Otras Noticias

Reunión con el Departamento PyMI de UIPBA en Tigre

Representada por su presidente Marcos Villar, la Unión Industrial de Escobar (UIDE) participó el jueves de una reunión organizada por el Departamento PyMI de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA). El encuentro tuvo lugar en la sede de la Unión Industrial de Tigre (UIT) y contó con la presencia del presidente […]

Ver Más

Reunión con funcionarios del Ministerio de Trabajo

El presidente de la Unión Industrial de Escobar (UIDE), Marcos Villar, compartió el viernes 26 un almuerzo de trabajo con funcionarios de la Subsecretaria de Empleo del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, a cuya órbita fueron transferidos todos los centros de formación profesional (CFP). UIDE tiene hace muchos años un convenio […]

Ver Más

Reunión del Corredor Industrial Norte en Sofitel

En las instalaciones de Sofitel se reunieron los representantes de las cámaras integrantes del Corredor Industrial Norte con las áreas de producción de sus respectivos municipios para desarrollar una agenda común de primera importancia para el sector productivo. El Corredor Norte lo integran las uniones de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz ,Zárate, y Pilar.

Ver Más