Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Lanzamiento del programa “Belleza por un futuro” en el Centro de Formación Nº402

En el Centro de Formación Profesional (CFP) Nº402, ubicado en Garín, el cual se encuentra conveniado con la Unión Industrial de Escobar (UIDE), la Fundación L’Oreal realizó este jueves el lanzamiento del programa “Belleza por un futuro” en conjunto con la Fundación Pescar.
Durante la presentación del proyecto estuvieron presentes Ulises Stegmayer y Mirna Polotnianka, por Fundación L’Oreal; Silvia Uranga, por la Fundación Pescar; el inspector de Formación Profesional, Osiris Rodríguez; y la directora del CFP Nº402, Silvia Yoshida.

A través de este programa se dictarán los cursos de Peluquería Unisex y Capacitación en Cosmetología en la subsede del CFP Nº402, en las instalaciones de la capilla Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Pringues y Uruguay, Garín.

Los cursos tienen una carga horaria de 600 horas y la matrícula se ha cubierto con hombres y mujeres de la comunidad que ya venían asistiendo desde marzo, a cargo de la instructora Delia Villafanie.

Corona este proyecto de integración la participación de alumnos que provienen de escuelas especiales como el Centro Formación Laboral Nº1.

Otras Noticias

Nueva jornada de atención de ANSES en la UIDE

Personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llevó a cabo este miércoles una nueva jornada de atención en la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE). De esta forma, decenas de empleados y las oficinas de Recursos Humanos de las empresas asociadas pudieron realizar consultas y diversos trámites de manera inmediata. […]

Ver Más

Reuniones sobre medio ambiente

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) comenzó a desarrollar su agenda de trabajo para este año con reuniones sobre cuestiones de medio ambiente a las que asistieron representantes de diversas industrias radicadas en la zona. Estos primeros dos encuentros tuvieron lugar el viernes 13 y el miércoles 18 en nuestra sede del parque Oks y […]

Ver Más

Asamblea virtual y renovación de comisión directiva

De manera remota, a través de la plataforma Zoom, la Unión Industrial de Escobar llevó a cabo el miércoles la Asamblea General Ordinaria convocada para tratar el balance del último ejercicio, que fue aprobado por unanimidad, y renovar las autoridades de comisión directiva. Después de cuatro mandatos consecutivos, el reconocido empresario local Marcos Villar dejó […]

Ver Más