Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Lanzamiento del programa “Belleza por un futuro” en el Centro de Formación Nº402

En el Centro de Formación Profesional (CFP) Nº402, ubicado en Garín, el cual se encuentra conveniado con la Unión Industrial de Escobar (UIDE), la Fundación L’Oreal realizó este jueves el lanzamiento del programa “Belleza por un futuro” en conjunto con la Fundación Pescar.
Durante la presentación del proyecto estuvieron presentes Ulises Stegmayer y Mirna Polotnianka, por Fundación L’Oreal; Silvia Uranga, por la Fundación Pescar; el inspector de Formación Profesional, Osiris Rodríguez; y la directora del CFP Nº402, Silvia Yoshida.

A través de este programa se dictarán los cursos de Peluquería Unisex y Capacitación en Cosmetología en la subsede del CFP Nº402, en las instalaciones de la capilla Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Pringues y Uruguay, Garín.

Los cursos tienen una carga horaria de 600 horas y la matrícula se ha cubierto con hombres y mujeres de la comunidad que ya venían asistiendo desde marzo, a cargo de la instructora Delia Villafanie.

Corona este proyecto de integración la participación de alumnos que provienen de escuelas especiales como el Centro Formación Laboral Nº1.

Otras Noticias

Mesa de trabajo ambiental con el Municipio

La Unión Industrial de Escobar participó días atrás de una mesa de trabajo con autoridades municipales, a fin de coordinar acciones de cooperación en la gestión integral de materiales reciclables que se viene impulsado a través del programa Escobar Sostenible. Durante el encuentro se definieron algunas pautas de participación, que próximamente se implementarán y serán […]

Ver Más

Importante acuerdo de cooperación con el IRAM

En busca de nuevos beneficios para sus afiliados y empresas socias, la Unión Industrial de Escobar (UIDE) firmó este martes un importante acuerdo de cooperación con el Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM. La firma del convenio se llevó a cabo en la sede de la UIDE, en el marco de una reunión de […]

Ver Más

El ministro de Trabajo de la Nación visitó una industria de Garín socia de la UIDE

El ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, y el intendente Ariel Sujarchuk visitaron el viernes las instalaciones de Helados Daniel, una empresa socia de la Unión Industrial de Escobar y radicada en Garín, donde fueron recibidos por su presidente, Daniel Paradiso. La recorrida de las autoridades se dio al término de una reunión […]

Ver Más