Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Taller para la Nueva Economía: innovando desde el triple impacto

En el marco de ciclo de capacitaciones que organiza la Unión Industrial de Escobar, y con un interesante número de participantes, el pasado miércoles 25 se llevó a cabo el Taller para la Nueva Economía.

Durante la actividad, que se realizó de manera virtual, se compartieron enriquecedoras experiencias, como las de Ana Completa (FAEN), Laura Busnelli (Buplasa S.A.) y Cecilia Gottert (Gottert Argentina) en su camino hacia el triple impacto: económico, social y ambiental.

El desarrollo del taller estuvo a cargo del director ejecutivo de Sistema B Argentina, Francisco Murray, quien se explayó acerca de las tendencias y autores de la Nueva Economía y de cómo se integran las empresas en los desafíos sociales y ambientales.

Otras Noticias

Jornada de difusión de herramientas PyME

La Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la Unión Industrial de Escobar (UIDE) tienen el agrado de invitarlo a la Jornada de Difusión de Herramientas PyME que tendrá lugar este miércoles 19 de abril, a partir de las 9.30, en nuestra sede del parque industrial CIPO, sita en Savio 550, esquina […]

Ver Más

Capital de trabajo para MiPymes

Tasa de 19% fija en pesos, con aval de SGR

Ver Más

Lanzamiento del programa “Belleza por un futuro” en el Centro de Formación Nº402

En el Centro de Formación Profesional (CFP) Nº402, ubicado en Garín, el cual se encuentra conveniado con la Unión Industrial de Escobar (UIDE), la Fundación L’Oreal realizó este jueves el lanzamiento del programa “Belleza por un futuro” en conjunto con la Fundación Pescar. Durante la presentación del proyecto estuvieron presentes Ulises Stegmayer y Mirna Polotnianka, […]

Ver Más