Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Importante acuerdo de cooperación con el IRAM

En busca de nuevos beneficios para sus afiliados y empresas socias, la Unión Industrial de Escobar (UIDE) firmó este martes un importante acuerdo de cooperación con el Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM.

La firma del convenio se llevó a cabo en la sede de la UIDE, en el marco de una reunión de la que participaron su presidente, Sergio Munné; la secretaria de la entidad, Alejandra Badauka; y el director general de IRAM, Nicolás Elicabe.

Mediante este acuerdo, se realizarán actividades de Capacitación, Difusión, Normalización y Certificación con beneficios concretos y exclusivos para las empresas socias de UIDE.

Otras Noticias

Preocupación en la industria local

En su sede del parque CIPO, en la localidad de Garín, la Unión Industrial de Escobar inició este jueves su ciclo de reuniones 2019, donde la preocupación por el cuadro de situación del sector a nivel nacional fue un común denominador. Además de planificar el año de trabajo para la entidad, los presentes analizaron la […]

Ver Más

Capital de trabajo para MiPymes

Tasa de 19% fija en pesos, con aval de SGR

Ver Más

Reunión virtual con el ministro de Producción bonaerense

Junto a Industriales Pymes Bonaerenses, la Unión Industrial de Escobar (UIDE) participó este jueves de una reunión virtual con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa. Durante el encuentro, que se realizó a través de la plataforma Zoom, el funcionario ratificó que su prioridad es una agenda industrial y […]

Ver Más