Garín, Buenos Aires11 3484-9614

El Corredor Norte despidió el año en Campana

El Corredor Productivo Norte participó este lunes del brindis de fin de año organizado por la Agencia de Desarrollo de Campana en el complejo Sofitel, donde también se realizó el lanzamiento del Centro de Desarrollo Empresarial.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del directorio de la Agencia, Sergio Roses, y contó con la presencia del subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo de la Nación, Andrés Peña; y el subsecretario Pyme de la provincia, Federico Zin, entre otros invitados destacados.

Por la Unión Industrial de Escobar (UIDE), entidad que es socia fundadora del Corredor Norte, asistieron Marcos Villar (presidente), Alejandra Badauka (vicepresidenta segunda), Sergio Munné (secretario), Alberto Pinter (tesorero) y Daniel Paradiso (revisor de cuentas).

“La Agencia está para sumar y funciona como un complemento público-privado para promover el desarrollo”, expresó Roses al iniciar la rueda de oradores y anunciar la creación del Centro de Desarrollo Empresarial para el crecimiento productivo y comercial de la zona.

Al reflexionar sobre el rol de esta entidad, señaló que para ampliar la representatividad del tejido económico y social no sólo se requiere una mentalidad estratégica sino una real articulación para encarar procesos participativos entre el Estado y las industrias.

Por su parte, Peña hizo hincapié en la necesidad de trabajar en el fortalecimiento de las instituciones productivas, mientras que Zin afirmó: “Estamos alineados Nación, Provincia y municipios para trabajar juntos para el año que viene”.

Cerrando el encuentro, Roses hizo entrega de reconocimientos a los socios que conforman la Agencia e invitó a los presentes a brindar por el desarrollo productivo del año venidero.

El Corredor Norte está conformado por cinco municipios de la región y sus respectivas cámaras industriales: Campana (UIC), Escobar (UIDE), Exaltación de la Cruz (UIEC), Pilar (CEPIP) y Zárate (UIZ).

Otras Noticias

Reunión del Corredor Norte Productivo sobre Vaca Muerta

Directivos de la Unión Industrial de Escobar (UIDE) participaron de un almuerzo de trabajo organizado por el Corredor Norte Productivo (CNP), el pasado viernes 10, en Los Cardales, bajo la consigna “Vaca Muerta, Oportunidades y Desafíos de Desarrollo para el CNP”. A la jornada asistieron cerca de 40 empresarios de la región -en su mayoría […]

Ver Más

Productiva reunión de trabajo

Bajo las indicaciones trazadas por su presidente, Marcos Villar, la comisión directiva de la Unión Industrial de Escobar se reunió este jueves para tratar una serie de temas a encarar en los próximos meses. Las oficinas de Recursos Humanos acercaron sus inquietudes referidas a la seguridad en los accesos a las zonas industriales y el […]

Ver Más

Respaldo al nuevo ministro de Producción de la Provincia

El presidente de la Unión Industrial de Escobar (UIDE), Marcos Villar, participó este jueves del acto de asunción del nuevo ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado (h), quien prestó juramento ante la gobernadora María Eugenia Vidal en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. Un día antes de que fuera puesto en funciones, el […]

Ver Más