Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Destacamento de bomberos en el parque industrial

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) participó este jueves de un hecho muy esperado y trascendente: la inauguración del destacamento de bomberos voluntarios en el parque industrial de Garín, dependiente del cuartel central de la localidad, que a su vez celebró el 44º aniversario de su creación.

El flamante destacamento está ubicado en una reserva fiscal del parque industrial CIPO, sobre la calle Industria Argentina, entre General Mosconi y Carlos Grida, y lleva el nombre de Eugenio “Totocho” Bozzano, un caracterizado vecino garinense que falleció a inicios de este año.

La creación y puesta en funcionamiento de esta dependencia permitirá que los bomberos puedan asistir de manera inmediata las eventuales contingencias de las más de cien empresas que están localizadas en este corredor industrial.

“Es algo muy necesario y que todos los parques deberían tener. Por eso es importante que las empresas acompañen y respalden estas iniciativas, como ocurrió en este caso”, expresó el vicepresidente primero de la UIDE, Ricardo Azpiroz, quien asistió en representación de la comisión directiva.

El acto protocolar estuvo encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk, quien se comprometió públicamente a asfaltar las calles adyacentes; el presidente de Bomberos de Garín, Omar León; el jefe del cuerpo activo, comandante Adrián Peralta; y el director de capacitación de la Federación de Bomberos de la provincia de Buenos Aires, comandante Ramón Pared, entre otras autoridades.

Otras Noticias

Funcionarios nacionales visitaron una industria socia de la UIDE

El subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Gerardo Girón, y el jefe de la Agencia Territorial de Empleo y Trabajo Delegación Regional San Martín, Manuel Luaces, visitaron este lunes las instalaciones de la empresa Bligraf S.A., ubicada en Loma Verde y socia de la Unión Industrial de Escobar, donde […]

Ver Más

Invitación a reunión con autoridades del OPDS en la UIDE

En el marco del cronograma de reuniones y actividades del Corredor Norte Productivo, la Unión Industrial de Escobar (UIDE) recibirá este martes a las 18 en su sede a las nuevas autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS). La UIDE invita a los representantes de las industrias asociadas a participar de este encuentro, […]

Ver Más

DESAYUNO CHARLA INFORMATIVA 16-02-16

FINANCIAMIENTO PARA INVERSIONES Y GARANTIAS PARA SU OTORGAMIENTO LA UNION INDUSTRIAL DE ESCOBAR invita al DESAYUNO DE TRABAJO con representantes del BANCO BICE Y GARANTIZAR, en el que funcionarios de esas entidades explicarán los pasos a seguir para la obtención de la Primera línea de crédito para PYMES. LUGAR: Sede UIDE, Savio 550, Parque Industrial […]

Ver Más