Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Destacamento de bomberos en el parque industrial

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) participó este jueves de un hecho muy esperado y trascendente: la inauguración del destacamento de bomberos voluntarios en el parque industrial de Garín, dependiente del cuartel central de la localidad, que a su vez celebró el 44º aniversario de su creación.

El flamante destacamento está ubicado en una reserva fiscal del parque industrial CIPO, sobre la calle Industria Argentina, entre General Mosconi y Carlos Grida, y lleva el nombre de Eugenio “Totocho” Bozzano, un caracterizado vecino garinense que falleció a inicios de este año.

La creación y puesta en funcionamiento de esta dependencia permitirá que los bomberos puedan asistir de manera inmediata las eventuales contingencias de las más de cien empresas que están localizadas en este corredor industrial.

“Es algo muy necesario y que todos los parques deberían tener. Por eso es importante que las empresas acompañen y respalden estas iniciativas, como ocurrió en este caso”, expresó el vicepresidente primero de la UIDE, Ricardo Azpiroz, quien asistió en representación de la comisión directiva.

El acto protocolar estuvo encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk, quien se comprometió públicamente a asfaltar las calles adyacentes; el presidente de Bomberos de Garín, Omar León; el jefe del cuerpo activo, comandante Adrián Peralta; y el director de capacitación de la Federación de Bomberos de la provincia de Buenos Aires, comandante Ramón Pared, entre otras autoridades.

Otras Noticias

Instructivo para obtener el Certificado Pyme

Compartimos el instructivo para la obtención del certificado PYME para aquellas empresas que no lo tengan vigente. Recordamos que dicho certificado debe estar vigente para acceder a los beneficios específicos de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva. Los beneficios son: Moratoria para deudas tributarias y de recursos de la seguridad social vencidas al […]

Ver Más

Asesoramiento a empresas para acceder a garantías

A partir del 9 de marzo, todos los jueves, de 10 a 12, un representante de Garantizar estará recibiendo en las oficinas de UIDE las consultas de las empresas que necesiten acceder a garantías. La gestión estará orientada a la búsqueda de las mejores tasas de la banca pública y privada, BICE y Mercado de […]

Ver Más

La UIDE asumió la segunda vicepresidencia de UIPBA

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) fue elegida para ocupar la vicepresidencia segunda de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) durante los próximos dos años, en el marco de la renovación de autoridades que se llevó a cabo el pasado jueves 10 en la ciudad de La Plata. El cargo será […]

Ver Más