Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Desayuno de trabajo

El próximo viernes 25 del corriente tendrá lugar el tercer encuentro del ciclo de charlas de capacitación “Estado de ánimo en las organizaciones”, dirigido a gerencias, áreas de recursos humanos y mandos medios, en la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE).

“En estos tiempos difíciles, de transición, de cambios e incertidumbre, todo el personal de la organización se encuentra en un estado de ánimo de desconfianza y confusión, resignación que no sirve para generar resultados ni para la convivencia entre compañeros”, analiza Matías de la Fuente, quien es coach ontológico y está a cargo de la capacitación, que comenzó a dictarse el 21 de octubre.

“La propuesta de este taller es tomar conciencia y generar un cambio en nosotros, saber qué hacer con eso que nos pasa y luego promover conversaciones con los otros para que cambien. Y como resultado final, conseguir un estado de ánimo organizacional próspero, motivado y optimista”, explica el profesional.

En esta tercera y anteúltima reunión se trabajará sobre una nueva e integradora mirada para liderar al equipo y generar mayor compromiso con la organización.

La cita es de 9 a 11 en la sede de la UIDE, sita en la calle General Savio 550, esquina Einstein, del Parque Industrial CIPO, en la localidad de Garín, partido de Escobar.

Se solicita a los interesados confirmar su asistencia. Teléfonos: (0348) 462.1614 y (011) 15.5712.1862. Correo electrónico: uide@uide.com.ar.

Otras Noticias

Asesoramiento a empresas para acceder a garantías

A partir del 9 de marzo, todos los jueves, de 10 a 12, un representante de Garantizar estará recibiendo en las oficinas de UIDE las consultas de las empresas que necesiten acceder a garantías. La gestión estará orientada a la búsqueda de las mejores tasas de la banca pública y privada, BICE y Mercado de […]

Ver Más

Desobstrucción de un ducto de desagües

Ante una gestión de la Mesa Productiva Local, personal de la Dirección de Hidráulica del Municipio se hizo presente en el Centro Industrial de Garín el pasado sábado para llevar a cabo la desobstrucción del conducto de una boca de inspección ubicada en la rotonda de Haendel y Mozart. Es para destacar el esmero y […]

Ver Más

Reunión con el sector metalúrgico por la importación

Industriales metalúrgicos agrupados en la Cámara de la Industria del Panel Aislante de la República Argentina (CAIPARA) se reunieron el jueves 25 en la empresa Ternium para propulsar un mayor insumo de la manufactura local. La convocatoria abarcó los intereses de todo el sector acerero, que se ve perjudicado con la quita de licencias automáticas […]

Ver Más