Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Contacto directo: Jornada de atención a pymes en Escobar

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) participó este miércoles de la “Jornada de Atención a Pymes” que se llevó a cabo en el primer piso del teatro Seminari, organizada por la Casa de la Producción de la Nación y la Secretaría de Producción del Municipio.

La actividad logró la vinculación institucional entre el Ministerio de Producción de la Nación, entidades locales y distintos organismos de financiamiento, como el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y el Banco Nación.

También asistieron sociedades de garantías recíprocas como Garantizar, FoGaBA y Acindar Pymes, el programa de inserción laboral Empalme y el Fondo Semilla para emprendimientos con impacto social, ambiental y/o con perspectiva de género.
Durante el encuentro, cuya convocatoria fue impulsada por la UIDE, más de 25 empresas locales pudieron evacuar sus dudas, accedieron a contactos entre ellas y con las áreas productivas del sector público para las futuras necesidades o consultas que puedan surgir.

“Además, presentamos una plataforma que desarrollamos junto a la UIPBA para la resolución de problemas cotidianos de las pymes con un tiempo máximo de respuesta de 72 horas, al igual que un programa de empleo y capacitación laboral que vamos a articular junto al Municipio y el Ministerio de Trabajo de la Nación”, expresó el presidente de la UIDE, Marcos Villar, quien encabezó la apertura de la jornada junto al titular de la Casa de la Producción, Raúl Urbano, y al secretario de Producción del Municipio, Hernán González.

Otras Noticias

Desobstrucción de un ducto de desagües

Ante una gestión de la Mesa Productiva Local, personal de la Dirección de Hidráulica del Municipio se hizo presente en el Centro Industrial de Garín el pasado sábado para llevar a cabo la desobstrucción del conducto de una boca de inspección ubicada en la rotonda de Haendel y Mozart. Es para destacar el esmero y […]

Ver Más

Jornada de atención de ANSES en la UIDE

Como todos los meses, personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llevó a cabo este miércoles una nueva jornada de atención en la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE). De esta forma, decenas de empleados y las oficinas de Recursos Humanos de las empresas asociadas como Ball, Rainap, Richard Klinger, […]

Ver Más

Asesoramiento a empresas para acceder a garantías

A partir del 9 de marzo, todos los jueves, de 10 a 12, un representante de Garantizar estará recibiendo en las oficinas de UIDE las consultas de las empresas que necesiten acceder a garantías. La gestión estará orientada a la búsqueda de las mejores tasas de la banca pública y privada, BICE y Mercado de […]

Ver Más