Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Asamblea general y brindis de fin de año

En su sede del parque industrial Oks, la Unión Industrial de Escobar llevó a cabo este viernes la asamblea general ordinaria correspondiente al ejercicio 2018-2019.

En la renovación parcial de autoridades se incorporaron a la comisión directiva Pablo Fasulo, de Abrantes, y Flavio Gessen, de Cocinas Kokken.

Al término de la asamblea tuvo lugar un ágape que la UIDE ofreció a sus asociados y colegas del Corredor Norte Productivo para celebrar su vigésimo séptimo aniversario y cerrar un año difícil para la industria.

Acompañando este momento y dando su respaldo a la UIDE participaron el secretario de Producción del Municipio, Hernán González, y el presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martín Rappallini, quienes dirigieron palabras de estímulo a todos los empresarios presentes, junto al secretario de UIPBA, Alejandro Gentile.

Otras Noticias

Reunión con funcionarios del Ministerio de Trabajo

El presidente de la Unión Industrial de Escobar (UIDE), Marcos Villar, compartió el viernes 26 un almuerzo de trabajo con funcionarios de la Subsecretaria de Empleo del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, a cuya órbita fueron transferidos todos los centros de formación profesional (CFP). UIDE tiene hace muchos años un convenio […]

Ver Más

Exitosa Ronda Industrial de Negocios en Escobar

Más de 140 empresas pymes y emprendedores de la región participaron este viernes de la Ronda Industrial de Negocios organizada por el Corredor Norte Productivo, juntamente con el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, en el salón de eventos del Hotel Howard Johnson Escobar. La apertura de la jornada estuvo a cargo […]

Ver Más

Reunión del Corredor Industrial Norte en Sofitel

En las instalaciones de Sofitel se reunieron los representantes de las cámaras integrantes del Corredor Industrial Norte con las áreas de producción de sus respectivos municipios para desarrollar una agenda común de primera importancia para el sector productivo. El Corredor Norte lo integran las uniones de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz ,Zárate, y Pilar.

Ver Más