Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Entrevista a nuestro socio Cocinas Kokken

Con doce años de trayectoria en el mercado, Kokken es especialista en productos de calidad superior. Te mostramos la reciente entrevista que realizó Revista Día 32 sobre nuestro socio Cocinas Kokken.

La fábrica está ubicada sobre la calle Anahí 1157, en Ingeniero Maschwitz, y cuenta con diez empleados. Mensualmente producen 80 cocinas y 50 parrillas eléctricas y a gas. Estas últimas se caracterizan por contar con diversos modelos y tamaños que permiten ubicarlas fácilmente en quinchos, galerías, balcones y terrazas.

La calidad de las cocinas Kokken se refleja en detalles especiales: la piedra refractaria entera, la puerta parrilla y la manta mineral, un sistema de aislación mucho más efectivo que la lana de vidrio que protege a la perfección los muebles, pisos y todo lo que está alrededor de la cocina. Además, tiene patas regulables en altura, rejas de fundición y una importante robustez y durabilidad. Como las mejores profesionales, pero para cocinar en casa.

Flavio Jessen se sumó a la empresa en forma parcial en 2012, con la idea de darle una mano en lo comercial a su amigo del secundario, Pablo Gulino, quien dos años antes había empezado con la fabricación de cocinas. Jessen trabajaba en una consultora multinacional que le demandaba viajar e instalarse por largas temporadas en diferentes países de América. Cansado de ir y venir, en 2015 decidió dedicarse full time a Kokken y se convirtió en uno de los tres socios, junto a Pablo y su hermano, Sergio Gulino.

📌 Te invitamos a leer esta nota completa en www.dia32.com.ar/cocinas-y-parrillas-de-alta-gama-made-in-maschwitz/