En el marco del convenio entre la Unión Industrial de Escobar (UIDE) y el Centro de Formación Profesional (CFP) Nº402 de Escobar, el pasado viernes 28 de septiembre se realizó la entrega de certificados del Curso de Manipulación de Alimentos Oficial, dictado por la licenciada Yamila Meneses, en la planta industrial de la empresa Condiment S.A., ubicada en la localidad de Matheu.
Por la UIDE asistieron su presidente, Marcos Villar, Julia Gambetti y autoridades del CFP, quienes fueron recibidos por el presidente de Condiment S.A., el doctor Carlos Antonucci, junto a su hijo y gerente general de la empresa, el doctor Carlos Luis Antonucci.
En un acto muy emotivo, donde el personal compartió experiencias y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se procedió a entregar los certificados a los empleados de producción de las dos plantas de Condiment S.A. (Planta de Productos Aptos para Celíacos y Planta de Condimentos y Vegetales Deshidratados).
Asimismo, se entregaron los premios a los destacados en su Evaluación de Desempeño y al Mejor Compañero.
Para dar cierre a la ceremonia, el presidente de Condiment S.A. dirigió unas afectuosas palabras de agradecimiento a todo el equipo de trabajo de la empresa y a la directora del CFP, Silvia Yoshida, por haber “tocado el timbre de la empresa” para una propuesta educativa de excelencia, que permite a los empleados capacitarse y actualizarse en la manipulación de alimentos de una forma segura, cuidando la salud del consumidor.