Con la presencia de representantes de seis municipios de la región, este miércoles a la tarde se llevó a cabo una nueva reunión mensual del Corredor Productivo Norte, que tuvo lugar en la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE).
Durante el encuentro se analizó la situación actual del sector y se realizó una evaluación comparativa de las ordenanzas fiscales de cada distrito.
También se decidió coordinar reuniones de trabajo con ARBA regional y agencias de inversiones para fomentar un programa de exportaciones para pequeñas y medianas empresas. Del mismo modo, se buscará articular acciones con el Observatorio Pyme Nacional.
Asimismo, se resolvió planificar una agenda de almuerzos de trabajo con la presencia de reconocidos expositores y la participación de industrias de la región. La primera jornada de este ciclo sería el 13 de julio, en lugar a definir.
De la reunión participaron directivos de las uniones industriales de Escobar (Marcos Villar y Sergio Munné), Tigre (Guillermo Guassardi), Campana (Juan Fernández y Juan Sagnin), Pilar (Jorge Alonso), Exaltación de la Cruz (Alberto García) y Zárate (Rubén Falabella).