Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Reunión virtual con el presidente de la Unión Industrial de la provincia

La comisión directiva de la Unión Industrial de Escobar (UIDE) mantuvo este jueves una reunión virtual con el presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martín Rappallini.

El encuentro se dio en el marco de la ronda de visitas virtuales que la entidad provincial realiza por las instituciones territoriales y también contó con la participación del presidente de la Unión Industrial de Tigre y miembro del consejo de UIPBA, Miguel Harutiunian.

Rappallini expuso sobre el quehacer actual de UIPBA y convocó especialmente a integrar las comisiones de trabajo, a fin de generar mayor consenso y representatividad en las propuestas a elevar a las autoridades.

Otras Noticias

Nueva jornada de atención de ANSES

Personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llevó a cabo este miércoles una nueva jornada de atención en la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE), donde decenas de empleados y las oficinas de Recursos Humanos de las empresas asociadas pudieron realizar consultas y diversos trámites de manera inmediata. Entre los […]

Ver Más

Charlas de Capacitación

En el marco del Ciclo de Charlas de Capacitación que brinda la UNION bINDUSTRIAL DE ESCOBAR en su sede, se llevó a cabo el 21 de abril la CHARLA sobre Disminución de Costo Energético . La misma estuvo a cargo del ingeniero Carlos Arrigoni,del Departamento de Energía de la UIPBA.

Ver Más

La UIDE participó en la tercera edición de EPIBA

La Unión Industrial de Escobar (UIDE), conjuntamente con sus pares del Corredor Norte, participó de la tercera edición de la Exposición de Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires (EPIBA), que se llevó a cabo el miércoles 17 y el jueves 18 en Exaltación de la Cruz, con un gran éxito de convocatoria. El […]

Ver Más