Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Reunión virtual con el presidente de la Unión Industrial de la provincia

La comisión directiva de la Unión Industrial de Escobar (UIDE) mantuvo este jueves una reunión virtual con el presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martín Rappallini.

El encuentro se dio en el marco de la ronda de visitas virtuales que la entidad provincial realiza por las instituciones territoriales y también contó con la participación del presidente de la Unión Industrial de Tigre y miembro del consejo de UIPBA, Miguel Harutiunian.

Rappallini expuso sobre el quehacer actual de UIPBA y convocó especialmente a integrar las comisiones de trabajo, a fin de generar mayor consenso y representatividad en las propuestas a elevar a las autoridades.

Otras Noticias

Primera reunión 2018 del Corredor Norte Productivo

Se llevó a cabo el miércoles 21 en la sede de la Cámara Empresaria Parque Industrial Pilar (CEPIP). En la reunión, las cámaras integrantes analizaron los objetivos para 2018. Fundamentalmente, se acordó trabajar sobre dos ejes: Eje Tributario: Se efectuará una comparativa de las matrices tributarias de las zonas representadas. Eje Desarrollo Sustentable: Se presentó […]

Ver Más

Capital de trabajo para MiPymes

Tasa de 19% fija en pesos, con aval de SGR

Ver Más

UIDE PRESENTE EN EL SENADO DE LA NACION

Decenas de representantes de Cámaras y compañías del sector PyME reiteraron hoy su frontal rechazo a la ley de emergencia ocupacional que se tratará esta semana en la Cámara de Diputados, al exponer su posición en una reunión de la Comisión de Industria del Senado, presidida por el chubutense Alfredo Luenzo. En el encuentro que […]

Ver Más