Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Reunión virtual con el ministro de Producción bonaerense

Junto a Industriales Pymes Bonaerenses, la Unión Industrial de Escobar (UIDE) participó este jueves de una reunión virtual con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa.

Durante el encuentro, que se realizó a través de la plataforma Zoom, el funcionario ratificó que su prioridad es una agenda industrial y productiva. En ese sentido, reafirmó que el ministerio ya está impulsando la reactivación del sector y solicitó el acompañamiento del empresariado pyme.

Junto al ministro Costa también estuvieron la subsecretaria de Industria, Mariela Bembi, y el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.

Por la industria, en tanto, participaron diversos representantes del sector en la provincia de Buenos Aires, como Víctor Fera, de Marolio; Horacio Mancini, de Laboratorio Vetanco; y el presidente de la UIDE, Marcos Villar, entre otros.

Otras Noticias

Cursos de capacitación a cargo del Centro de Formación Profesional Nº402

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) agradece a las empresas Abrantes, Condiment, Denver, Maschwitz Mall, Madygraf y Temaikèn, que abrieron sus puertas para el dictado de los cursos de capacitación a cargo del Centro de Formación Profesional Nº402 de Escobar. Durante este año se continuarán dictando los siguientes cursos: # Auxiliar Administrativo # Apoyo en […]

Ver Más

Invitación a reunión con autoridades del OPDS en la UIDE

En el marco del cronograma de reuniones y actividades del Corredor Norte Productivo, la Unión Industrial de Escobar (UIDE) recibirá este martes a las 18 en su sede a las nuevas autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS). La UIDE invita a los representantes de las industrias asociadas a participar de este encuentro, […]

Ver Más

Capital de trabajo para MiPymes

Tasa de 19% fija en pesos, con aval de SGR

Ver Más