Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Reunión del Corredor Norte con autoridades del OPDS en la UIDE

En la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE) se realizó este martes 7 el encuentro mensual del Corredor Norte Productivo (CNP), cuya agenda de temas incluyó los cinco ejes de trabajo habituales y se centró en el desarrollo sustentable regional.

La reunión tuvo como invitados especiales a las nuevas autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS): el director Ejecutivo, Rodrigo Aybar, y el coordinador ejecutivo de Fiscalización, Manuel Frávega.
Ambos funcionarios hicieron un repaso de las mejoras que están desarrollando en su organización, la digitalización de los procesos y la actualización del marco legal vigente en la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el presidente de UIDE, Marcos Villar, y el coordinador del CNP, Juan Fernández, junto a los demás miembros del Corredor, expusieron las acciones realizadas por el grupo empresario y el interés de seguir articulando con el OPDS los aspectos que permitan a las actividades económicas de la región continuar desarrollándose en un marco de sustentabilidad y competitividad.

Al momento del intercambio entre los industriales y las autoridades se pudo apreciar un claro interés de trabajar en forma profesional e integrada. En ese sentido, se estableció una mesa de trabajo para llevar adelante las acciones regionales que posibiliten el cuidado ambiental como prioridad para las comunidades que integran el CNP.

Otras Noticias

Reunión con el sector metalúrgico por la importación

Industriales metalúrgicos agrupados en la Cámara de la Industria del Panel Aislante de la República Argentina (CAIPARA) se reunieron el jueves 25 en la empresa Ternium para propulsar un mayor insumo de la manufactura local. La convocatoria abarcó los intereses de todo el sector acerero, que se ve perjudicado con la quita de licencias automáticas […]

Ver Más

Los negocios se trasladaron a Escobar

El pasado jueves 8 de septiembre se llevó a cabo en la sede de la Unión Industrial de Escobar la Ronda de Negocios Multisectorial 2016. Participaron más de cien empresas Pymes, instituciones y Embajadas con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades comerciales. Los primeros resultados arrojaron que el 70 por ciento de las empresas participantes […]

Ver Más

De La Torre recibió a Gualtieri

EL Ministro de Producción Joaquín de la Torre recibió al presidnete de la UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires), Mario Gualtieri, para analizar la situación del sector. El ministro de Producción @delatorrej recibió al pte de @UIPBA @MarioGualtieri3 para analizar situación del sector pic.twitter.com/4Z0uk3WMot — BA Producción (@baproduccion) 30 de agosto de […]

Ver Más