Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Reunión del Corredor Norte con autoridades del OPDS en la UIDE

En la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE) se realizó este martes 7 el encuentro mensual del Corredor Norte Productivo (CNP), cuya agenda de temas incluyó los cinco ejes de trabajo habituales y se centró en el desarrollo sustentable regional.

La reunión tuvo como invitados especiales a las nuevas autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS): el director Ejecutivo, Rodrigo Aybar, y el coordinador ejecutivo de Fiscalización, Manuel Frávega.
Ambos funcionarios hicieron un repaso de las mejoras que están desarrollando en su organización, la digitalización de los procesos y la actualización del marco legal vigente en la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el presidente de UIDE, Marcos Villar, y el coordinador del CNP, Juan Fernández, junto a los demás miembros del Corredor, expusieron las acciones realizadas por el grupo empresario y el interés de seguir articulando con el OPDS los aspectos que permitan a las actividades económicas de la región continuar desarrollándose en un marco de sustentabilidad y competitividad.

Al momento del intercambio entre los industriales y las autoridades se pudo apreciar un claro interés de trabajar en forma profesional e integrada. En ese sentido, se estableció una mesa de trabajo para llevar adelante las acciones regionales que posibiliten el cuidado ambiental como prioridad para las comunidades que integran el CNP.

Otras Noticias

Reunión de trabajo con el Municipio

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) mantuvo este jueves 11 una reunión de trabajo con funcionarios municipales, en la que se abordaron diferentes temas inherentes a la actividad del sector. Durante el encuentro se acordaron parámetros para inspecciones y se analizaron las documentaciones exigidas por las normativas nacionales, provinciales y municipales que deben ser presentadas […]

Ver Más

Capital de trabajo para MiPymes

Tasa de 19% fija en pesos, con aval de SGR

Ver Más

Presentación de la Ronda Regional de Negocios en Escobar

El Corredor Norte Productivo realizó este lunes el lanzamiento de la Ronda Regional de Negocios que organizará el próximo viernes 6 de octubre en el hotel Howard Johnson Escobar, con la participación de más de 150 empresas y pymes de la región. El objetivo de esta convocatoria será concretar reuniones de negocios entre empresarios, en […]

Ver Más