Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Reunión de trabajo con el Municipio

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) mantuvo este jueves 11 una reunión de trabajo con funcionarios municipales, en la que se abordaron diferentes temas inherentes a la actividad del sector.

Durante el encuentro se acordaron parámetros para inspecciones y se analizaron las documentaciones exigidas por las normativas nacionales, provinciales y municipales que deben ser presentadas ante la Comuna para alcanzar los permisos de funcionamiento.

Al mismo tiempo, se comenzó a organizar una jornada de capacitación y exposición de temas ambientales y de seguridad para las empresas radicadas en el partido de Escobar.

De la reunión participaron el presidente de la UIDE, Marcos Villar; el subsecretario de Industria del Municipio, Alejandro Lavorgna; el director general de Inspección de Industria, Martín Maldonado; el representante de Jóvenes Emprendedores de la UIDE, Matías Villar; y representantes de la comisión de Medio Ambiente del Centro Industrial Garín.

Otras Noticias

Presentación de la Ronda Regional de Negocios en Escobar

El Corredor Norte Productivo realizó este lunes el lanzamiento de la Ronda Regional de Negocios que organizará el próximo viernes 6 de octubre en el hotel Howard Johnson Escobar, con la participación de más de 150 empresas y pymes de la región. El objetivo de esta convocatoria será concretar reuniones de negocios entre empresarios, en […]

Ver Más

Se dictó en la UIDE un Taller de Gestión Productiva para pymes

Dirigido a dueños, socios y/o gerentes de pymes, el pasado viernes se dictó en la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE) el Taller de Gestión Productiva “Cómo Mejorar el Resultado de Mi Empresa”. Pensando en las herramientas de gestión disponibles actualmente, el taller enfocó su aplicación en pequeñas y medianas empresas, orientándose a […]

Ver Más

Reunión del Corredor Industrial Norte en Sofitel

En las instalaciones de Sofitel se reunieron los representantes de las cámaras integrantes del Corredor Industrial Norte con las áreas de producción de sus respectivos municipios para desarrollar una agenda común de primera importancia para el sector productivo. El Corredor Norte lo integran las uniones de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz ,Zárate, y Pilar.

Ver Más