Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Reunión de trabajo con el Municipio

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) mantuvo este jueves 11 una reunión de trabajo con funcionarios municipales, en la que se abordaron diferentes temas inherentes a la actividad del sector.

Durante el encuentro se acordaron parámetros para inspecciones y se analizaron las documentaciones exigidas por las normativas nacionales, provinciales y municipales que deben ser presentadas ante la Comuna para alcanzar los permisos de funcionamiento.

Al mismo tiempo, se comenzó a organizar una jornada de capacitación y exposición de temas ambientales y de seguridad para las empresas radicadas en el partido de Escobar.

De la reunión participaron el presidente de la UIDE, Marcos Villar; el subsecretario de Industria del Municipio, Alejandro Lavorgna; el director general de Inspección de Industria, Martín Maldonado; el representante de Jóvenes Emprendedores de la UIDE, Matías Villar; y representantes de la comisión de Medio Ambiente del Centro Industrial Garín.

Otras Noticias

Empresa Escobarense fabrica y dona 200 camas hospitalarias al Sistema de Salud Nacional

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) felicita a la empresa Göttert SA por su iniciativa de construir camas hospitalarias solidarias al costo y donar doscientas unidades al sistema sanitario nacional. Por esta razón, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente Ariel Sujarchuk recorrieron este miércoles su planta ubicada en […]

Ver Más

Reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal

El presidente de la Unión Industrial de Escobar (UIDE) y secretario de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), Marcos Villar, mantuvo el jueves 2 una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal en la que se trataron una serie de temas de sumo interés para el sector productivo provincial. En la […]

Ver Más

Charlas de Capacitación

En el marco del Ciclo de Charlas de Capacitación que brinda la UNION bINDUSTRIAL DE ESCOBAR en su sede, se llevó a cabo el 21 de abril la CHARLA sobre Disminución de Costo Energético . La misma estuvo a cargo del ingeniero Carlos Arrigoni,del Departamento de Energía de la UIPBA.

Ver Más