Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Presentación del programa “ANSES va a tu trabajo”

Con la idea de colaborar con las áreas de Recursos Humanos de las empresas locales, la Unión Industrial de Escobar (UIDE) convocó este miércoles a un desayuno de trabajo con técnicos de ANSES para explicar la funcionalidad del programa “ANSES va a tu trabajo”.

Esta modalidad exime a empleadores y empleados de concurrir a la sede de ANSES a realizar los diversos trámites y facilita enormemente toda la gestión pertinente, porque ANSES recolecta en las oficinas de RR.HH los trámites que cada empleado debería ir a realizar al organismo y los devuelve ya resueltos .

Además, el sistema habilita la comunicación online fluida con cada oficina de Personal, lo que resulta muy útil para agilizar los tiempos de todas las partes.

Participaron del encuentro los responsables de RR.HH de las siguientes empresas locales: Aceros Boheler, Best Paint, Bligraf, Dantien, Duas Rodas, Akzo Noble, Ignis Lighting, Internacional de Productos, Frío Star, Mandy, Rich Klinger, Outokumpu Fortinox y Stoncor, entre otras.

Otras Noticias

Reunión del Corredor Industrial Norte en Sofitel

En las instalaciones de Sofitel se reunieron los representantes de las cámaras integrantes del Corredor Industrial Norte con las áreas de producción de sus respectivos municipios para desarrollar una agenda común de primera importancia para el sector productivo. El Corredor Norte lo integran las uniones de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz ,Zárate, y Pilar.

Ver Más

Excelente convocatoria de la Jornada PyME organizada por UIDE y UIPBA

Con la participación de funcionarios nacionales, provinciales y municipales, referentes del sector, empresarios y emprendedores, se llevó a cabo este miércoles 19 la Jornada de Difusión de Herramientas PyME organizada conjuntamente por la Unión Industrial de Escobar (UIDE) y la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) en el parque CIPO de la […]

Ver Más

Nueva línea de créditos para pequeñas y medianas empresas

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación lanzó en la primera quincena de enero la Línea de Inversión Productiva (LIP) Pymes, un sistema de créditos con tasa de interés bonificada para financiar proyectos de hasta 70 millones de pesos por empresa, con un primer cupo de 20.000 millones de pesos. Los créditos tendrán un […]

Ver Más