Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Marcos Villar seguirá hasta 2020 en el directorio del Fogaba

El presidente de la Unión Industrial de Escobar (UIDE) y secretario de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), Marcos Villar, fue reelecto para continuar hasta 2020 en el directorio del Fondo de Garantías de Buenos Aires (Fogaba).

En su 23º asamblea anual, que se realizó el pasado jueves 26, Fogaba renovó sus autoridades y reeligió también a Magdalena Aguerre como presidenta por un nuevo período de dos años.

En la cita también se expusieron los resultados del período 2017. Entre ellos, se destacó el fuerte crecimiento de las garantías crediticias otorgadas por la entidad, las que alcanzaron un valor total de 2.711 millones y que fueron destinadas al financiamiento de 5.709 pymes bonaerenses. En términos monetarios, esta cifra representa un incremento de 72% respecto del financiamiento avalado en 2016.

Por otra parte, en 2017 la entidad reportó ganancias por un valor de $ 189.269.546.

Otras Noticias

Agenda ambiental de la UIPBA y el OPDS

En la sede de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), el jueves 15 se realizó la reunión mensual del Departamento Ambiente y Sustentabilidad, cuya presidencia está cargo del ingeniero Juan Fernández, representante de la Unión Industrial de Escobar (UIDE). En la misma se recibió a las autoridades del Organismo Provincial para […]

Ver Más

La UIDE participó de una reunión con el ministro de Trabajo

El Comité Ejecutivo de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), encabezado por su presidente, Mario Gualtieri, recibió este martes al ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, a quien le presentó una serie de propuestas para mejorar la competitividad del sector con el objetivo de generar nuevos empleos. Entre otros puntos, los […]

Ver Más

Capital de trabajo para MiPymes

Tasa de 19% fija en pesos, con aval de SGR

Ver Más