Garín, Buenos Aires11 3484-9614

La UIDE asumió la segunda vicepresidencia de UIPBA

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) fue elegida para ocupar la vicepresidencia segunda de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) durante los próximos dos años, en el marco de la renovación de autoridades que se llevó a cabo el pasado jueves 10 en la ciudad de La Plata.

El cargo será ejercido por el presidente de la UIDE, Marcos Bernardo Villar, quien desde 2016 venía desempeñándose como secretario de la organización provincial.

En tanto, la presidencia de la UIPBA quedó en manos de Martín Rappallini, originario de Maipú, quien al asumir destacó el trabajo de su antecesor y ahora vicepresidente primero, Mario Gualtieri: “Me siento identificado y comparto los valores y el compromiso con el que se transitó este tiempo”, expresó ante la asamblea anual de los industriales bonaerenses.

Otras Noticias

Productiva reunión de trabajo

Bajo las indicaciones trazadas por su presidente, Marcos Villar, la comisión directiva de la Unión Industrial de Escobar se reunió este jueves para tratar una serie de temas a encarar en los próximos meses. Las oficinas de Recursos Humanos acercaron sus inquietudes referidas a la seguridad en los accesos a las zonas industriales y el […]

Ver Más

Charlas de Capacitación

En el marco del Ciclo de Charlas de Capacitación que brinda la UNION bINDUSTRIAL DE ESCOBAR en su sede, se llevó a cabo el 21 de abril la CHARLA sobre Disminución de Costo Energético . La misma estuvo a cargo del ingeniero Carlos Arrigoni,del Departamento de Energía de la UIPBA.

Ver Más

Reunión del Corredor Norte con autoridades del OPDS en la UIDE

En la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE) se realizó este martes 7 el encuentro mensual del Corredor Norte Productivo (CNP), cuya agenda de temas incluyó los cinco ejes de trabajo habituales y se centró en el desarrollo sustentable regional. La reunión tuvo como invitados especiales a las nuevas autoridades del Organismo Provincial […]

Ver Más