Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Inscripción al Registro de Proveedores de la provincia de Buenos Aires

La Unión Industrial de Escobar informa los requisitos para inscribirse al Registro de Proveedores de la provincia de Buenos Aires, a fin de que las pymes radicadas en el distrito puedan presentar sus cotizaciones en las próximas licitaciones que se lleven a cabo.

Para que una empresa pueda realizar la cotización es suficiente la pre-inscripción en el Registro de Proveedores, la cual se realiza de manera on-line en el siguiente link: https://www.cgp.gba.gov.ar/Proponentes/QuieroSerProveedor.

Una vez publicado el pliego del proceso de compra, las empresas preinscriptas tendrán la posibilidad de realizar la cotización a través del portal PBAC https://pbac.cgp.gba.gov.ar hasta el día y hora de la apertura de ofertas establecida en el cronograma del portal.

Es importante destacar que están publicadas en el portal https://pbac.cgp.gba.gov.ar las contrataciones de bienes y servicios gestionadas por las Jurisdicciones y Entidades de la Provincia de Buenos Aires encuadradas en la Ley Nº 13.981 y Ley de Emergencia Nº 15.165, donde pueden consultar respecto de los procesos de compra, el encuadre legal, organismo contratante, objeto de la contratación, los pliegos de condiciones particulares, de especificaciones técnicas y anexos, montos de la contratación, fechas de apertura de ofertas, dictámenes de preadjudicación y actos administrativos respectivos, según el estado de cada proceso.

Para dudas o consultas sobre este último ítem podrán contactarse con la mesa de ayuda del portal PBAC al teléfono (0221) 521-5500 Opción 2 o enviar un correo a mesadeayuda@cgp.gba.gov.ar.

Para consultas respecto del proceso de compra tendiente a la adquisición de productos para uso de las Jurisdicciones y Entidades Provinciales enviar un correo a pbac@cgp.gba.gov.ar.