Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Inscripción al Registro de Proveedores de la provincia de Buenos Aires

La Unión Industrial de Escobar informa los requisitos para inscribirse al Registro de Proveedores de la provincia de Buenos Aires, a fin de que las pymes radicadas en el distrito puedan presentar sus cotizaciones en las próximas licitaciones que se lleven a cabo.

Para que una empresa pueda realizar la cotización es suficiente la pre-inscripción en el Registro de Proveedores, la cual se realiza de manera on-line en el siguiente link: https://www.cgp.gba.gov.ar/Proponentes/QuieroSerProveedor.

Una vez publicado el pliego del proceso de compra, las empresas preinscriptas tendrán la posibilidad de realizar la cotización a través del portal PBAC https://pbac.cgp.gba.gov.ar hasta el día y hora de la apertura de ofertas establecida en el cronograma del portal.

Es importante destacar que están publicadas en el portal https://pbac.cgp.gba.gov.ar las contrataciones de bienes y servicios gestionadas por las Jurisdicciones y Entidades de la Provincia de Buenos Aires encuadradas en la Ley Nº 13.981 y Ley de Emergencia Nº 15.165, donde pueden consultar respecto de los procesos de compra, el encuadre legal, organismo contratante, objeto de la contratación, los pliegos de condiciones particulares, de especificaciones técnicas y anexos, montos de la contratación, fechas de apertura de ofertas, dictámenes de preadjudicación y actos administrativos respectivos, según el estado de cada proceso.

Para dudas o consultas sobre este último ítem podrán contactarse con la mesa de ayuda del portal PBAC al teléfono (0221) 521-5500 Opción 2 o enviar un correo a mesadeayuda@cgp.gba.gov.ar.

Para consultas respecto del proceso de compra tendiente a la adquisición de productos para uso de las Jurisdicciones y Entidades Provinciales enviar un correo a pbac@cgp.gba.gov.ar.

Otras Noticias

Residuos tecnológicos

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) convoca a participar de una reunión que se llevará a cabo el próximo martes 22, a las 15 horas, para coordinar la implementación de un programa de acopio y disposición final de residuos electrónicos. La convocatoria se da en el marco de un convenio recientemente firmado con la Subdirección […]

Ver Más

Reunión de trabajo con el Municipio

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) mantuvo este jueves 11 una reunión de trabajo con funcionarios municipales, en la que se abordaron diferentes temas inherentes a la actividad del sector. Durante el encuentro se acordaron parámetros para inspecciones y se analizaron las documentaciones exigidas por las normativas nacionales, provinciales y municipales que deben ser presentadas […]

Ver Más

Reunión con el Departamento PyMI de UIPBA en Tigre

Representada por su presidente Marcos Villar, la Unión Industrial de Escobar (UIDE) participó el jueves de una reunión organizada por el Departamento PyMI de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA). El encuentro tuvo lugar en la sede de la Unión Industrial de Tigre (UIT) y contó con la presencia del presidente […]

Ver Más