Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Garantizar inaugura su laboratorio de capacitación financiera online

Con el objetivo de promover la educación financiera, Garantizar SGR inaugura su FIN LAB, un laboratorio de capacitación online con fines prácticos para que pymes, profesionales independientes, emprendedores y pequeños comerciantes tengan un espacio formativo que les brinde herramientas para potenciar su negocio y hacerlo crecer.

Desde la Unión Industrial de Escobar invitamos a que las áreas financieras de nuestras empresas asociadas se sumen a esta enriquecedora iniciativa, que cuenta con la colaboración de Banco Ciudad, Banco Nación, SEPYME y Google.

La capacitación se realizará bajo la modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom. El curso es abierto y gratuito y durará ocho encuentros, los cuales serán quincenales: miércoles por medio, de 16 a 18 horas. El inicio será el próximo miércoles 7.

Será necesario registrarse previamente a cada encuentro, ya que los cupos son limitados.

Conocé más 👉 www.garantizar.com.ar/inclusion

Consultas: (011) 4897-1029/1137/1124 o al 15-4073-7538 (Elida Domínguez, Responsable Sucursal Zona Norte de Garantizar SGR).

Otras Noticias

Capital de trabajo para MiPymes

Tasa de 19% fija en pesos, con aval de SGR

Ver Más

Desobstrucción de un ducto de desagües

Ante una gestión de la Mesa Productiva Local, personal de la Dirección de Hidráulica del Municipio se hizo presente en el Centro Industrial de Garín el pasado sábado para llevar a cabo la desobstrucción del conducto de una boca de inspección ubicada en la rotonda de Haendel y Mozart. Es para destacar el esmero y […]

Ver Más

Claves del financiamiento para las pymes del Corredor Norte

El próximo martes, 26 de enero, a las 16, se llevará a cabo un encuentro virtual en el cual se presentarán los últimos instrumentos financieros impulsados y se responderán todas las inquietudes de los participantes sobre condiciones, plazos, requisitos, etcétera. La actividad es organizada por el Corredor Norte Productivo, que la Unión Industrial de Escobar […]

Ver Más