Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Formación de Jóvenes Empresarios de la UIDE

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) convocó el pasado jueves 16 a una reunión de empresarios jóvenes del distrito, de entre 18 y 30 años.

Durante el encuentro se trataron temas inherentes a la actividad empresarial y de interés para emprendedores, con la intención de contribuir al desarrollo de los proyectos del empresariado joven de Escobar.

Como saldo de esta primera reunión se decidió conformar un grupo de trabajo integrado por Bárbara Sicardi (Fassyakol), Lucía y Camila Dithurbide (Mandy), Matías Villar (Frío Star) y Osvaldo Casco (Rotisería Casco).

La próxima convocatoria, abierta a quienes quieran sumarse a este espacio, tendrá lugar el jueves 2 de marzo, a las 9, en la sede de la UIDE, sita en General Savio 550 del parque industrial CIPO, en la localidad de Garín, partido de Escobar.

Confirmar asistencia a los correos electrónicos uide@uide.com.ar o uide@parquecipo.com.ar.

Otras Noticias

Productiva reunión de trabajo

Bajo las indicaciones trazadas por su presidente, Marcos Villar, la comisión directiva de la Unión Industrial de Escobar se reunió este jueves para tratar una serie de temas a encarar en los próximos meses. Las oficinas de Recursos Humanos acercaron sus inquietudes referidas a la seguridad en los accesos a las zonas industriales y el […]

Ver Más

Reunión del Corredor Industrial Norte en Sofitel

En las instalaciones de Sofitel se reunieron los representantes de las cámaras integrantes del Corredor Industrial Norte con las áreas de producción de sus respectivos municipios para desarrollar una agenda común de primera importancia para el sector productivo. El Corredor Norte lo integran las uniones de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz ,Zárate, y Pilar.

Ver Más

Reunión por videoconferencia

Con marcada preocupación por la situación de la industria local ante el receso de actividades debido a la cuarentena por la pandemia de Covid-19, la comisión directiva de la Unión Industrial de Escobar se reunió este mediodía por videoconferencia para considerar las inquietudes acercadas por varias empresas. Asimismo, se continuarán recibiendo informes sobre situaciones particulares […]

Ver Más