Garín, Buenos Aires11 3484-9614

El Corredor Productivo Norte se reunió en la sede de la UIDE

Con la presencia de representantes de seis municipios de la región, este miércoles a la tarde se llevó a cabo una nueva reunión mensual del Corredor Productivo Norte, que tuvo lugar en la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE).

Durante el encuentro se analizó la situación actual del sector y se realizó una evaluación comparativa de las ordenanzas fiscales de cada distrito.

También se decidió coordinar reuniones de trabajo con ARBA regional y agencias de inversiones para fomentar un programa de exportaciones para pequeñas y medianas empresas. Del mismo modo, se buscará articular acciones con el Observatorio Pyme Nacional.

Asimismo, se resolvió planificar una agenda de almuerzos de trabajo con la presencia de reconocidos expositores y la participación de industrias de la región. La primera jornada de este ciclo sería el 13 de julio, en lugar a definir.

De la reunión participaron directivos de las uniones industriales de Escobar (Marcos Villar y Sergio Munné), Tigre (Guillermo Guassardi), Campana (Juan Fernández y Juan Sagnin), Pilar (Jorge Alonso), Exaltación de la Cruz (Alberto García) y Zárate (Rubén Falabella).

Otras Noticias

Reunión con la UIA para analizar la situación del sector productivo

Representada por su presidente, Marcos Villar, la Unión Industrial de Escobar (UIDE) participó este martes de una reunión en la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA) donde se analizó la situación actual de distintas regiones y sectores productivos del país. Durante el encuentro, que estuvo encabezado por el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, […]

Ver Más

Desayuno de trabajo

El próximo viernes 25 del corriente tendrá lugar el tercer encuentro del ciclo de charlas de capacitación “Estado de ánimo en las organizaciones”, dirigido a gerencias, áreas de recursos humanos y mandos medios, en la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE). “En estos tiempos difíciles, de transición, de cambios e incertidumbre, todo el […]

Ver Más

Reunión virtual con el Banco de Inversión y Comercio Exterior

En el marco de una reunión programada por el Corredor Norte Productivo, la Unión Industrial de Escobar participó este martes de una charla con las autoridades del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). La situación de la industria nacional, las líneas de crédito para pymes y las líneas para primeras exportaciones fueron algunos de […]

Ver Más