Garín, Buenos Aires11 3484-9614

El Corredor Productivo Norte se reunió en la sede de la UIDE

Con la presencia de representantes de seis municipios de la región, este miércoles a la tarde se llevó a cabo una nueva reunión mensual del Corredor Productivo Norte, que tuvo lugar en la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE).

Durante el encuentro se analizó la situación actual del sector y se realizó una evaluación comparativa de las ordenanzas fiscales de cada distrito.

También se decidió coordinar reuniones de trabajo con ARBA regional y agencias de inversiones para fomentar un programa de exportaciones para pequeñas y medianas empresas. Del mismo modo, se buscará articular acciones con el Observatorio Pyme Nacional.

Asimismo, se resolvió planificar una agenda de almuerzos de trabajo con la presencia de reconocidos expositores y la participación de industrias de la región. La primera jornada de este ciclo sería el 13 de julio, en lugar a definir.

De la reunión participaron directivos de las uniones industriales de Escobar (Marcos Villar y Sergio Munné), Tigre (Guillermo Guassardi), Campana (Juan Fernández y Juan Sagnin), Pilar (Jorge Alonso), Exaltación de la Cruz (Alberto García) y Zárate (Rubén Falabella).

Otras Noticias

Campaña de donación de sangre en las industrias

La Unión Industrial de Escobar invita a las empresas locales a sumarse a la campaña organizada por el Banco de Sangre de la Secretaría de Salud del Municipio, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19. Días atrás se dio el primer paso con la jornada que se realizó en las […]

Ver Más

Se lanzó el catálogo de Oferta Local Exportable

Impulsado por la Secretaría de Producción y con el acompañamiento de la Unión Industrial de Escobar (UIDE), la Dirección de Comercio Exterior del Municipio acaba de lanzar el primer catálogo de Oferta Local Exportable. Esta herramienta servirá para promocionar a las empresas escobarenses en los distintos mercados internacionales, con el objetivo de alcanzar nuevas y […]

Ver Más

De La Torre recibió a Gualtieri

EL Ministro de Producción Joaquín de la Torre recibió al presidnete de la UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires), Mario Gualtieri, para analizar la situación del sector. El ministro de Producción @delatorrej recibió al pte de @UIPBA @MarioGualtieri3 para analizar situación del sector pic.twitter.com/4Z0uk3WMot — BA Producción (@baproduccion) 30 de agosto de […]

Ver Más