Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Asesoramiento a empresas para acceder a garantías

A partir del 9 de marzo, todos los jueves, de 10 a 12, un representante de Garantizar estará recibiendo en las oficinas de UIDE las consultas de las empresas que necesiten acceder a garantías.

La gestión estará orientada a la búsqueda de las mejores tasas de la banca pública y privada, BICE y Mercado de Valores, y a facilitarle a las empresas la presentación de carpetas ante estas entidades.

Garantizar es la sociedad de garantía recíproca líder de la Argentina, que permite que los Socios Protectores constituyan un Fondo de Riesgo que facilita que se libren certificados de garantía que respaldarán el acceso de los Socios Partícipes a mejores opciones de financiación.

Los Socios Protectores son personas jurídicas, privadas o públicas, nacionales o extranjeras, que realizan aportes al Fondo de Riesgo de la Sociedad para que los Socios Partícipes sean beneficiarios de certificados de garantía.

Los Socios Partícipes son las pequeñas y medianas empresas del país que acceden al respaldo de un certificado de garantía que les permite acceder a mejores opciones de financiamiento en plazos, condiciones y tasas.

Consultas: (0348) 447-1261 o al correo electrónico uide@uide.com.ar.

Otras Noticias

Reunión del Corredor Norte con autoridades del OPDS en la UIDE

En la sede de la Unión Industrial de Escobar (UIDE) se realizó este martes 7 el encuentro mensual del Corredor Norte Productivo (CNP), cuya agenda de temas incluyó los cinco ejes de trabajo habituales y se centró en el desarrollo sustentable regional. La reunión tuvo como invitados especiales a las nuevas autoridades del Organismo Provincial […]

Ver Más

Empresa Escobarense fabrica y dona 200 camas hospitalarias al Sistema de Salud Nacional

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) felicita a la empresa Göttert SA por su iniciativa de construir camas hospitalarias solidarias al costo y donar doscientas unidades al sistema sanitario nacional. Por esta razón, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente Ariel Sujarchuk recorrieron este miércoles su planta ubicada en […]

Ver Más

Mano a mano con el ministro de Producción bonaerense

La Junta Directiva de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), encabezada por su presidente Mario Gualtieri, recibió el martes 18 en su sede de La Plata al ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, en una reunión en donde se realizó un análisis de la situación de la actividad manufacturera territorial, con […]

Ver Más