Garín, Buenos Aires11 3484-9614

Asesoramiento a empresas para acceder a garantías

A partir del 9 de marzo, todos los jueves, de 10 a 12, un representante de Garantizar estará recibiendo en las oficinas de UIDE las consultas de las empresas que necesiten acceder a garantías.

La gestión estará orientada a la búsqueda de las mejores tasas de la banca pública y privada, BICE y Mercado de Valores, y a facilitarle a las empresas la presentación de carpetas ante estas entidades.

Garantizar es la sociedad de garantía recíproca líder de la Argentina, que permite que los Socios Protectores constituyan un Fondo de Riesgo que facilita que se libren certificados de garantía que respaldarán el acceso de los Socios Partícipes a mejores opciones de financiación.

Los Socios Protectores son personas jurídicas, privadas o públicas, nacionales o extranjeras, que realizan aportes al Fondo de Riesgo de la Sociedad para que los Socios Partícipes sean beneficiarios de certificados de garantía.

Los Socios Partícipes son las pequeñas y medianas empresas del país que acceden al respaldo de un certificado de garantía que les permite acceder a mejores opciones de financiamiento en plazos, condiciones y tasas.

Consultas: (0348) 447-1261 o al correo electrónico uide@uide.com.ar.

Otras Noticias

Reunión en Campana con ministros de la Producción

La Unión Industrial de Escobar (UIDE) participó este miércoles 31 de mayo de una reunión con los ministros de la Producción de la Nación y de la provincia de Buenos Aires, organizada por la Unión Industrial de Campana (UIC) en el marco de la inauguración de la ampliación de la planta de Honda. El encuentro, […]

Ver Más

Marcos Villar seguirá hasta 2020 en el directorio del Fogaba

El presidente de la Unión Industrial de Escobar (UIDE) y secretario de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), Marcos Villar, fue reelecto para continuar hasta 2020 en el directorio del Fondo de Garantías de Buenos Aires (Fogaba). En su 23º asamblea anual, que se realizó el pasado jueves 26, Fogaba renovó […]

Ver Más

Reunión con el Departamento PyMI de UIPBA en Tigre

Representada por su presidente Marcos Villar, la Unión Industrial de Escobar (UIDE) participó el jueves de una reunión organizada por el Departamento PyMI de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA). El encuentro tuvo lugar en la sede de la Unión Industrial de Tigre (UIT) y contó con la presencia del presidente […]

Ver Más